Hola, soy Inma Delgado, fotógrafa especializada en fotografía infantil, de recién nacidos y de familias en Socuéllamos. Me considero una captadora de felicidad: mi pasión es transformar los momentos más importantes de tu vida en recuerdos eternos a través de imágenes llenas de emoción y autenticidad.
Disfruto profundamente de los pequeños grandes detalles: una mirada cómplice, una sonrisa espontánea, un abrazo sincero... Por eso, en cada sesión de fotos de recién nacido, familia o embarazo, busco crear un ambiente natural y relajado, donde podáis ser vosotros mismos y dejar que la magia suceda.
Me siento muy afortunada de dedicarme a algo tan bonito como es contar historias reales a través de la fotografía. Ya sea en sesiones de exterior, o en estudio , mi objetivo es captar la esencia de cada familia y congelar esos momentos irrepetibles que merecen ser recordados para siempre.
Si estás buscando una fotógrafa en Socuéllamos que cuide cada detalle y ponga el corazón en cada imagen, estaré encantada de ayudarte a conservar lo más bonito de tu historia.